infor@estrategiapractica.com | +34 655 31 97 91

Posicionamiento web Murcia: Tu agencia SEO

Consigue nuevos clientes con tu posicionamiento web Murcia

Solicita tu presupuesto ahora 

Posicionamiento web en Murcia con Estrategia Práctica

SEO A medida

Posicionamiento a medida

Analizamos tu caso para poder ofrecerte las mejores estrategias de posicionamiento web. Así mejoramos tu SEO en Murcia

Crecimiento SEO

Enfoque práctico

Como agencia de posicionamiento web Murcia, te haremos propuestas destinadas a mejorar tus resultados SEO

SEO estrategico

Posicionamiento inteligente

Somos una agencia de posicionamiento web única en Murcia aportando una visión estratégica. Te ayudamos a que tus ventas crezcan

Herramientas SEO

Herramientas SEO

Disponemos de las mejores herramientas SEO para optimizar el posicionamiento de tu web. Así podremos posicionarte delante de tus competidores

Cuál es nuestra forma de trabajar el posicionamiento web

Una auditoría de posicionamiento web hecha en profundidad por una agencia SEO en Murcia debe considerar al menos estos 5 aspectos:

  • SEO técnico: Destinado a la correcta indexación de tu página web
  • SEO on-page: Tácticas que mejoran el posicionamiento desde tu página web
  • SEO off-page: Son todas las señales externas que se deben de tenerse en cuenta para optimizar tu posicionamiento web
  • Calidad: Entendida como la percepción de los usuarios cuando usan tu página web
  • SERP: Son los análisis de los resultados de búsqueda y comparación con la competencia

La búsqueda keywords o palabras clave son los cimientos de un buen posicionamiento web en Murcia o cualquier punto de España. Tenemos que tener claro cuáles con los conceptos que usan los usuarios en sus búsquedas, el volumen y la competencia en cada caso. Así conseguimos el mejor posicionamiento web y el SEO para tu empresa.

Como agencia de posicionamiento web en Murcia, revisamos el contenido de tu página web para asegurarnos de que Google entiende perfectamente su contenido. Esto incluye técnicas de SEO on page como la densidad de las palabras clave, etiquetas, estructura interna, usabilidad, imágenes y mucho más!

Realizamos una estrategia de enlaces siguiendo las pautas recomendadas por Google. De esta forma, tratamos de optimizar los enlaces internos y buscamos enlaces externos de calidad. La política de nuestra agencia de posicionamiento web es evitar riesgos propios del Black hat para no caer en penalizaciones.

Las redes sociales pueden ser muy útiles para dinamizar tu posicionamiento  web en Google. El uso de las redes sociales incrementan la reputación de tu web y acelera el proceso de posicionamiento orgánico. Nuestra agencia SEO también ofrece servicios de redes sociales para captar clientes en Murcia, Catagena y toda la región.

El mantenimiento web conlleva el análisis constante de todos los aspectos que marcan el posicionamiento web: archivos, estructuras, ficheros, seguridad… de tu web. Nos encargamos de que todo funcione perfectamente. Así se consigue que tu web esté actualizada para que tus clientes tengan una buena experiencia de usuario.

Se trata de analizar el tráfico y la conversión de tu página web. Este ejercicio de información y transparencia es imprescindible para detectar posibles problemas que puedan surgir con tu posicionamiento SEO. Así podemos realizar una labor de mejora continua de tu posicionamiento web.

Posicionamiento web para vender más en Murcia

Píde presupuesto sin compromiso

Realizamos un presupuesto de posicionamiento web personalizado para cada proyecto. Como agencia de posicionamiento web Murcia conseguimos adaptarnos mucho mejor a tus necesidades. 

El importe del presupuesto de posicionamiento web varía en función de:

  • Calidad del contenido
  • Número de páginas del sitio web
  • Estado actual del posicionamiento de tu web
  • Grado de competencia SEO del sector
  • Número de términos a posicionar
  • Horas de dedicación de la agencia

Ventajas del posicionamiento local en Murcia

Al contar con una agencia de posicionamiento web Murcia puedes potenciar tu SEO local.
Seguro que ya te has dado cuenta de que es más sencillo encontrar nuevos clientes si estás cerca de ellos. Puede que tu negocio esté en Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura o Alcantarilla. Con el posicionamiento SEO local, siempre estarás muy cerca de ellos.
El secreto consiste en estar en las primeras posiciones de Google cuando tus clientes hacen una búsqueda local. Con la metodología de nuestra agencia de posicionamiento web Murcia tus clientes con más potencial te encontrarán más fácilmente.

Incrementa las ventas

Atrae nuevos clientes

Aumenta la rentabilidad

Mejora tu notoriedad

Inversión estable y segura

No pagas por cada clic

Recursos para mejorar tu posicionamiento web

SEO para principiantes: 6 preguntas básicas

seo para prinicipiantes

¿Cómo funcionan los buscadores? Una de las primeras preguntas sobre SEO para principiantes tiene que ser sobre los buscadores. Los buscadores como Google se encargan de ofrecer los mejores resultados…

Las claves para conseguir un buen posicionamiento web Murcia

¿Qué es el posicionamiento web?

El posicionamiento web o SEO responde a las siglas en inglés de Search Engine Optimization. Es una estrategia enfocada a incrementar las visitas a tu página web desde buscadores como Google.

Esto se consigue mejorando la posición de tu página web en los rankings para que estés en las primeras posiciones. Conseguir un buen puesto en la primera página de Google desde luego que va a ayudar a desarrollar tu negocio online en Murcia o el resto de España.

¿Cómo mejorar el posicionamiento web en Murcia?

¿Tienes problemas para conseguir un buen posicionamiento web Murcia para tus clientes? ¿Te preguntas porque tus competidores están en la primera página de Google y tu empresa está mucho más atrás? Es porque ellos tienen una estrategia de posicionamiento web Murcia adecuada. Pero tú estás a tiempo de mejorar la presencia de tu empresa en internet optimizando tu SEO.

Somos una agencia de posicionamiento web Murcia con los más altos estándares de calidad. Por eso estamos especializados en la búsqueda de palabras clave, SEO on-site, seo off-site, optimización de contenido y marketing digital.

Nuestra prioridad es realizar un posicionamiento web que cree las bases para que tu empresa pueda conseguir más presupuestos. Esto es lo que hace que nuestro posicionamiento web sea tan rentable para las empresas de la Región de Murcia y toda España.

Tanto si eres una empresa a nivel nacional tanto como si estás más focalizada en Murcia, Cartagena, Lorca o Molina de Segura, nosotros ponemos en marcha una estrategia de posicionamiento web específica para conseguir los mejores resultados para optimizar tu SEO.

Posicionamiento web con transparencia

Entendemos que lo mejor para nuestros clientes es tener siempre información transparente sobre todo lo que afecta a su empresa. Y por supuesto, el posicionamiento web de tu empresa no puede ser una excepción.

Nos encargamos de informarte de todos los hitos importantes que afecten a tu sitio web. En todo momento sabrás en qué estamos trabajando para mejorar tu posicionamiento web. No dudes en hacernos llegar tus sugerencias y preguntas, siempre serán bienvenidas.

¿Por qué necesitas mejorar tu posicionamiento web?

El posicionamiento web siempre ha sido una tecnología que ha evolucionado mucho, pero ahora mucho más. Cuando las empresas tratan de optimizar su SEO pueden correr el riesgo de aplicar técnicas obsoletas. Esto puede perjudicar sus resultados y hacerles malgastar un dinero valiosísimo.

Como Estrategia Práctica somos especialistas en posicionamiento web Murcia, nuestros expertos siempre están al día de cómo mejorar el posicionamiento de las empresas de la región.

Para poder estar a la cabeza y superar a tus competidores en un mercado tan competitivo, necesitas realizar un posicionamiento web de calidad. El objetivo es mejorar el posicionamiento de tu página web para conseguir aumentar tus ventas gracias al SEO.

¿Cuál es la diferencia entre el SEO on-site y el SEO off-site?

Existen dos componentes básicos del posicionamiento web: SEO on-site y SEO off-site.

SEO on-site:

Lo ideal es comenzar el posicionamiento web Murcia con el SEO onsite porque se enfoca en los aspectos que dependen directamente del diseño y contenido de la página web. Por ejemplo, formas de optimizar el SEO on-site incluyen la optimización de etiquetas, títulos, descripciones, palabras clave, velocidad de carga, enlaces internos, landing pages, etc.

SEO off-site:

Una vez que tu web está optimizada para el SEO on-site se continúa con el SEO off-site. Estas  acciones de posicionamiento web se encargan de dar visibilidad y reputación a tu web. Para ello se trata de conseguir enlaces externos de calidad y una presencia más activa en las redes sociales. Esto es imprescindible para un buen posicionamiento web en Murcia.

Optimización del SEO local en Murcia

Si tu empresa está localizada en Murcia, tienes un mercado potencial de más de 400.000 personas. Por eso es tan importante tener en cuenta el posicionamiento web local a la hora de optimizar tu SEO local en Google. Para ello es imprescindible realizar acciones como:

  • Crear una página web de calidad de tu empresa en Google+ y Google MyBusiness
  • Usar datos estructurados y enriquecidos con tus palabras clave. Así aumentarás tu visibilidad en los resultados de búsqueda
  • Conseguir reseñas y menciones de tu negocio

Al centrarnos en estrategias de posicionamiento web de alto valor como estas, conseguirás generar más tráfico cualificado “cerca de mi” y por tanto más beneficios.

Diseño web responsive: Optimizado para móviles

Tener una página con un diseño web responsive y optimizada para móviles es imprescindible. ¿Por qué? Porque más del 50% de las búsquedas que se producen en Murcia se realizan desde un teléfono móvil.

Hace tiempo que los smartphone desbancaron a los ordenadores en el acceso a internet, y cada vez la diferencia es mayor. Por si esto fuese poco Google está realizando continuas actualizaciones de su algoritmo de búsqueda dando más importancia a las web que están optimizadas para el móvil. Estas consiguen un mejor posicionamiento web.

Estrategia Práctica no sólo está especializada en el posicionamiento web Murcia, también realizamos diseños web para móviles. Nuestros diseños web tienen en cuenta siempre el uso del móvil desde el principio. Así podemos ofrecer un diseño optimizado para el posicionamiento web que genera más tráfico y presupuestos.

Todo lo que necesitas en una sola agencia de posicionamiento web

Nuestros clientes en Murcia nos dicen que una de las cosas que más valoran de nuestra agencia es que nos podemos encargar de todo lo relacionado con su marketing digital. Esto incluye acciones como:

  • Marketing de contenido: Desarrollamos contenido para las páginas web, optimizándolas para el posicionamiento web y con un claro enfoque para conseguir ventas.
  • Diseño web: Creamos páginas web optimizadas tanto para ordenadores como para móviles. Nuestras prioridades son el ratio de conversión de las visitas recibidas y la experiencia de los usuarios. El objetivo es crear páginas web y landing pages que conviertan el tráfico recibido en negocio. Esto se consigue con un buen hosting, optimizando la velocidad de carga, y en definitiva atrayendo clientes online mediante un buen posicionamiento web en Murcia.
  • Tienda online: Si tu objetivo es vender tus productos por Internet tienes que tener una tienda online con un buen posicionamiento web Murcia. Nosotros también nos encargamos de optimizar el SEO en los e-commerce.